SE ENTREGARON 19 VIVIENDAS EN CHIVILCOY

Esta mañana con la presencia del intendente del departamento, Raúl Rufeil, acompañado por la secretaria técnica del IPV, Ivana Buvinic y autoridades legislativas y ejecutivas, se entregaron 19 viviendas de la mutual  Amuvim, (Asociación Mutual Viviendas Mendoza)  en el distrito de Chivilcoy. La inversión fue de 70.126.690 pesos.

San Martín 28/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
amuvim3
Prensa San Martín

El intendente del departamento expresó que “se trata de uno de los momentos más lindos de la política, porque responde a necesidades  reales.  Son viviendas modernas, sustentables y dos de ellas, adaptadas a personas con discapacidad. Quiero agradecer a las autoridades del IPV, al Ministerio de Infraestructura, al gobierno de la provincia, por el apoyo que hemos tenido. Esto tiene que continuar porque es una de las verdaderas y objetivas necesidades que tienen todos los argentinos”.

Por su parte el director de Viviendas de la comuna, Martín Lazzarini comentó: “las viviendas están construidas en estilo tradicional, de dos dormitorios. Pertenecen al Programa Mendoza Construye I, del IPV, y están equipadas con calefón solar.  Cuentan con servicios de luz y de agua, mientras que el gas es envasado”.

Luis Ávila, propietario de una de las viviendas dijo, muy emocionado: “Ya hace varios años que esperábamos esto. Lo sentimos como un proyecto realizado, hoy tenemos sensaciones encontradas, pero estamos muy contentos. También hemos estado nerviosos, muchas noches sin dormir con la expectativa del que va a tener su propia casa”.

Su esposa, Luciana Fernández, dijo: “Ya he llorado un montón; estoy feliz de quedarme en la zona. He sido siempre de acá, así es que estoy más que orgullosa de seguir en Chivilcoy”.

amuvim6amuvim1amuvim2

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.