POR LOS DAÑOS DE LA HELADA, SAN MARTÍN SUSPENDE VENDIMIAS DISTRITALES

Las vendimias distritales, cuyo calendario estaba previsto en su comienzo para esta semana han sido suspendidas debido a los fuertes daños que sufrió la producción del departamento, a raíz de las heladas tardías de esta semana.

San Martín 02/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
313437260_433041739016748_7199043080637925033_n
Prensa San Martín

El intendente Raúl Rufeil, expresó que “sería un irresponsable si hoy estuviésemos proyectando un evento en San Martín, en un contexto climático adverso para los productores, que los pone en un estado de incertidumbre de cara al futuro. La Provincia y la Comuna vamos a acompañarlos con medidas que se anunciarán en breve”.


El gobierno de la provincia, en tanto, se apresta a declarar la emergencia agrícola y junto al municipio, preparan anuncios para paliar la difícil situación que pone a San Martín, a las puertas de una fortísima disminución en su principal fuente de producción, que es la vitivinicultura.

a (7)HELADA: EN LA ZONA ESTE SE REGISTRARON DAÑOS DE ENTRE EL 80 Y EL 100%

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.