LA RESIDENCIA SAN ISIDRO LABRADOR CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al director provincial de Atención Adultos Mayores, Aldo Sáez, participaron del festejo por el 50º aniversario de la Residencia San Isidro Labrador.

Rivadavia 11/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_8756
Prensa Rivadavia

La cena contó con la presencia de la cantante Katty Arregui, quien brindó un imponente espectáculo musical interpretando piezas clásicas del cancionero tropical.

Inaugurada en 1972, la residencia se fue adaptando a los cambios de la sociedad y pasó de ser un lugar de albergue a ser el hogar de las personas mayores que allí viven y desarrollan diversas actividades recreativas y deportivas. 

Estuvieron presentes la delegada departamental de la Dirección Adultos Mayores, Alejandra Genna; el jefe de Protección Habitacional de la provincia Horacio Cortez; Jefe de personal Raúl Pessina; Trabajadora Social Graciela Maza; encargada de la Residencia, Paola Carrera; autoridades, residentes adultos mayores y personal de la institución.

529e62c5-af77-46fa-9535-b36874a6ffce

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto