Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ESTAFA CON UN ESPECTÁCULO INFANTIL LLAMADO "EL COMIENZO DE LA GRANJA"

Los damnificados compraron sus entradas por Mercado Pago tiempo atrás tras conocer sobre el mismo en redes sociales. Hoy, al llegar al horario de las funciones, se dieron cuenta que se trataba de una estafa.

Rivadavia 20 de noviembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20221120_173741_0000

Decenas de personas llegaron este domingo al Cine Teatro Ducal de Rivadavia para asistir a un show infantil que se promocionaba en Facebook llamado "El Comienzo de La Granja".

En el lugar se encontraron con que no había ningún espectáculo ni actividad con ese nombre, y al querer ingresar a la página de Facebook donde se promocionaba, la misma estaba desactivada. En las búsquedas dieron con un grupo de personas que ya han sido estafados con la misma metodología en otros departamentos de la provincia, y en la provincia de San Luis.

El personal del Ducal no estaba en conocimiento que habían utilizado el nombre del cine-teatro para estafar a personas que llegaban con niñas y niños ilusionados de distintos puntos de Mendoza, incluso una familia completa de Godoy Cruz.

Los damnificados dejaron un número telefónico para juntarse y realizar en conjunto las denuncias pertinentes: 2634553802.

Te puede interesar

Lo más visto