CAMPEONATO NACIONAL DE CLASE MICRO 

En el Yacht Club Mendoza ubicado en el dique El Carrizal, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se desarrolló el Campeonato Nacional de Clase Micro 2022.

Rivadavia 22/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
5a9ad555-ef5d-40ef-8f33-221eccb0fe66
Prensa Rivadavia

Durante tres días, barcos de diversos puntos del país disputaron hasta ocho regatas con recorrido Barlo-Sota con reach final.

En la categoría Regata, el equipo QuetzalCoatl obtuvo el primer lugar con un total de 12 puntos. Representaron a Mendoza los barcos Musa, Ghost, Veronik y Ufo.

Por su parte, Flash culminó primero en la categoría Crucero con 53 unidades y contó con la participación de las embarcaciones mendocinas Brown Sugar, Fanatic, Biguá, Dolphin, Tiki, Secreto, Protocolo y Arisco.

Una vez más, El Carrizal se consolida como uno de los polos turísticos más importantes del departamento y la provincia, un gran espejo de agua donde se desarrollan diversas actividades recreativas y deportivas como la pesca, esquí acuático, velerismo, entre otras.

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.