Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN HOMBRE SUFRIÓ UN ATAQUE CARDÍACO CUANDO VEÍA EL PARTIDO EN EL PASEO DE LA PATRIA

El intendente Raúl Rufeil auxilió al adulto mayor e hizo que lo trasladen en vehículo oficial al hospital Perrupato ya que la ambulancia tardaba en llegar

San Martín 22 de noviembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1669137254871
Prensa San Martín

El partido que Argentina perdió con Arabia, en su debut de la copa mundial Catar 2022, se transmitió en directo en el Paseo de la Patria, junto al edificio municipal. Al termino de ese encuentro, que el seleccionado local perdió por 2 a 1, un vecino que estaba en el lugar sufrió una grave descompensación de salud, posiblemente un ataque cardíaco.

El intendente Raúl Rufeil estaba en reunión en su despacho y apenas conoció la noticia, salió del Municipio y le brindó los primeros auxilios; luego y como la ambulancia demoraba en llegar, dispuso que fuese trasladado hasta el hospital Perrupato en su vehículo oficial.  El hombre,  de unos 80 años de edad y oriundo del distrito de Alto Verde, ingresó por la Guardia, donde le realizaron los estudios necesarios y quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Finalmente, cerca del mediodía fue trasladado a la clínica El Ateneo, donde permanece internado.

Te puede interesar

Lo más visto