SE REALIZÓ EL CIERRE ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE COCINA Y PASTELERÍA INFANTIL 

En la Casa de la Cultura, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se llevó a cabo el cierre anual del Taller de Cocina y Pastelería Infantil.

Rivadavia 25/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
9cfadf09-4478-4835-9957-ef01da3e5c44
Prensa Rivadavia

En esta ocasión, los treinta niños y niñas participantes exhibieron platos elaborados a partir de las técnicas y conocimientos adquiridos, tomando como referencia la cocina saludable.

“La idea fue generar un espacio donde los más pequeños se sintieran verdaderos cocineros y aprendieran a preparar recetas dulces y saladas. Enfocamos el trabajo principalmente en las verduras y masas para diversas preparaciones”, expresó la profesora del taller, Florencia Bassi.

Estuvieron presentes el subdirector de Cultura, Mario Bustos; la subdirectora de Educación, Ana Lía Fernández; el coordinador de Talleres Culturales, Maximiliano Bolado; padres y familiares.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.