UNA JOVEN FALLECIÓ TRAS SER ATROPELLADA POR EL TREN EN CALLE CÁNEPA

Ocurrió en horas de la tarde entre el barrio del Carmen y el camping del Círculo Médico en San Martín. Además otra mujer se encuentra con politraumatismos.

San Martín 26/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20221126_213550_0000

Testigos indican que la joven, Martina Aguilar (20), iba al mando de una moto tipo enduro a las 19:40 h. y quiso pasar antes que el tren, perdiendo el dominio y cayendo en las vías, siendo atropellada. La conductora perdió la vida en el lugar.

La otra mujer que iba en la moto, de 27 años, fue trasladada al Hospital Perrupato donde la asistieron de una fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos, pasando a quirófano.

Según manifestaciones del maquinista y su acompañante, ambos no se percataron del accidente y estaban revisando la formación, por el momento no se observaron signos donde podría haber sido el impacto. Se le realizó el dosaje de alcohol al maquinista arrojando 0.0 G/L

Cobertura en vivo desde el lugar:

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.