SE INTENSIFICARON LOS ROBOS EN EL PUENTE DE CANAL FRENTE AL Bº SANTA LUCÍA

Con el calor, muchos niños desde los 5 años se bañan en el canal y aprovechan para cruzarse adelante de los vehículos, rodearlos, y permitir que otros más grandes le roben a quienes circulan por el lugar.

San Martín 29/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PUENTE SANTA LUCÍA
Captura Google. Imagen ilustrativa

La situación no es nueva, se repite verano tras verano. Bañarse en el canal está prohibido ya que es muy peligroso, sin embargo la cartelería no evita nada. Ese no es el problema por el que varias personas se han comunicado con nuestro medio, sino que esa juntada de niños en ese sitio es insegura debido a que aprovechan estar en grupo para atravesarse y rodear a quienes transitan por esa intersección de calle Espejo (O) y el Costa Canal Montecaseros.

Familias, mujeres solas y ayer una docente que da clases en una escuela cercana han sido las víctimas. No hay horarios, manifestaban. Puede ser en cualquier momento, aunque se acentúa en la siesta y en la tarde, y el paso es obligado para muchas personas.

Una de las damnificadas comentó ayer a Mega Noticias Mendoza:  "Te insultan, te escupen, te arrojan objetos para hacerte daño y, lo que ocurre comúnmente, te quieren abrir las puertas, bajar los vidrios, te roban, te golpean. La semana pasada me tocó a mi, esta tarde a una maestra del barrio Perito Moreno y así otros tantos. A los que logran atrapar y llevar presos del barrio Santa Lucía están una semana adentro y otra afuera. Por ejemplo, el que me robó a mi tiene 18 años y 14 causas y había salido 7 días antes, es una locura lo que pasa".

Te puede interesar
Lo más visto