Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

MOTOCHORROS LA ENCAÑONARON Y LE DIERON UN CULATAZO PARA ROBARLE EL CELULAR

La víctima chorreando sangre llegó a pedir ayuda a una familiar de la zona, ya que a pesar de su estado nadie se solidarizó con ella.

Rivadavia 06 de diciembre de 2022 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.04.06
Imagen ilustrativa

La joven de 21 años, niñera, caminaba por calle Fausto Arenas llegando a Alem hacia la parada de ómnibus anoche a las 21:30, cuando una moto paró a su lado y descendió un violento sujeto delgado y morocho, quien le puso el arma en el pecho y le pidió mediante insultos la mochila y el celular. Ante el estado de shock de la víctima, el delincuente le propinó un culatazo en la cabeza, realizándole un corte, le sustrajo el celular, y ambos se dieron a la fuga. 

Testimonio de la víctima a Mega Noticias Mendoza:

Personas que estaban en inmediaciones vieron la situación, pero no intervinieron. La joven comenzó a caminar hasta la casa de una familiar que reside cerca y en el camino, a pesar de la sangre, nadie le tendió ayuda. Fue asistida en el hospital Saporiti.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El domingo

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

reina4

MILAGROS ROLDÁN, DE PALMIRA, ES LA NUEVA REINA DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.