Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN POLICÍA CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN CALLE PRIMAVERA

El hombre se habría quedado dormido o se habría  descompensado minutos antes de las 00 h, cuando circulaba en su auto Renault Megan por calle Primavera de norte a sur.

Rivadavia 10 de diciembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20221210_015009_0000

El siniestro se produjo a 300 metros al sur del carril Moyano, impactando el vehículo en solitario con los árboles que se encuentran en el oeste de la arteria.

El efectivo policial fue trasladado al hospital Perrupato con traumatismo encéfalo craneal.

Te puede interesar

a (8)

UN DATO SOBRE RODRIGO QUE HAY QUE CONFIRMAR

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 24 de enero de 2023

Mega Noticias Mendoza habló con el tío del joven que desapareció en Ecuador, quien comentó que el hermano y un amigo de Rodrigo viajan esta noche para corroborar si es él una persona hallada en ese país. Por el momento es un trascendido, pero que genera esperanza en sus seres queridos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El domingo

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

reina4

MILAGROS ROLDÁN, DE PALMIRA, ES LA NUEVA REINA DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.