CIUDAD CORONÓ A AZUL FARIAS COMO NUEVA REINA 

En el marco de una nueva edición de Peatonal Show, Rivadavia coronó a Azul Yasmín Farías Mopardo como la flamante soberana del distrito Ciudad.

Rivadavia 12/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
8d4c391f-a524-4350-ba46-937af2147ce3
Prensa Rivadavia

La nueva representante, que sucedió a Priscila García, obtuvo 36 votos, mientras que Clara Abigail Sánchez y Carla Agustina Godoy, recibieron 24 y 14 sufragios respectivamente.a7438ed5-a138-4d00-a481-efe59a5eeb53

En la ocasión se presentaron las candidatas distritales aspirantes a la corona departamental: Brisa Natalí Sassu, La Central; Delfina Manzur Carrasco, San Isidro; Leonela Guadalupe Bordon, Andrade; Milagros Marisol Escudero, Los Campamentos; Julieta Agustina Ogas, La Libertad; Sofía Elizabeth Fernández, La Reducción; Jennifer Edith Arce, Los Huarpes; Maira Elena Chávez, Mundo Nuevo; Milena Fontanari, El Mirador; Paula Jaqueline Álvarez, Santa María Oro; Melanie Antonela Garay, Los Árboles; Julieta Abril Olivera, Medrano.

50cbb29a-4424-4743-b50d-51a1ad513b0e

Las soberanas distritales recibieron cetros de sarmientos de cepa natural elaborados por el historiador y artesano vendimial Germán Bustos.

Los Tumba y Quimey se lucieron sobre el escenario de la Peatonal Aristóbulo con un gran despliegue artístico.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; legislador provincial, Mauricio Di Césare; presidente del HCD, Hernán Amat; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; subdirector de Cultura, Mario Bustos; funcionarios, reina y virreina departamental, Martina Boscariol y Paula Aguirre respectivamente; reina del Turismo, Camila Chanquía; reina del Festival Zarina Estévez; embajadora de la Ganadería Abigail Suárez y público general.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.