


LA ESCUELA GARGANTINI DESPIDIÓ EL AÑO CON UN EMOTIVO ACTO
Mega Noticias Mendoza


Como cada fin de ciclo lectivo, la comunidad educativa recordó los momentos compartidos durante el año, las alegrías, los sinsabores, la nostalgia y expectativas de un futuro esperanzador.
Se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas de las Banderas Nacional y Provincial. En la ocasión, estudiantes recibieron una mención especial por sus destacadas cualidades, disciplina y constancia desplegadas durante el cursado.
El alumno de 7º Lázaro Lucero interpretó de manera conmovedora el Himno Nacional Argentino, y en el cierre, la canción "Alfonsina y el mar" luego de la actuación del estudiante de 4º Felipe Terranova en el teclado, quien tocó los clásicos “Por una cabeza” y “La comparsita”.




En el marco de las distinciones “Bautista Gargantini” que otorga la escuela, el jefe comunal fue reconocido por el aporte realizado a la institución.

Estuvieron presentes la concejal Fátima Campos; subdirector de Cultura, Mario Bustos; la directora de la escuela, Patricia López; vicedirectora Patricia Aguirre; virreina departamental, Paula Aguirre; reina de Los Campamentos, Milagros Escudero; autoridades policiales; directivos escolares, docentes, no docentes, padres y alumnos.




🩸 El HOSPITAL SAPORITI CONVOCA A UNA COLECTA POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PAGA AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA, Y REAFIRMA SU SOLIDEZ FINANCIERA

VIRGEN EN LA ROTONDA: POSTURAS ENCONTRADAS ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA

DOS HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON UN AUTO IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA








EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







