


SAN MARTÍN CELEBRÓ SUS 206 AÑOS EN EL CENTRO DE CONGRESOS FRANCISCO
Mega Noticias Mendoza


La velada de gala se desarrolló con un marco de público muy grande, por lo que fueron habilitadas las dos salas del centro de congresos y en la segunda de ellas se instaló una pantalla gigante para seguir en detalle lo que ocurría sobre el escenario.


Te dejamos las entrevistas a autoridades y el espectáculo en vivo:
“Además del 206 aniversario de nuestro querido departamento también festejamos los 12 años de vida de la Orquesta Escuela Municipal, que este año tuvo una gira por Buenos Aires y que es un orgullo de todos los sanmartinianos”, comentó el intendente Raúl Rufeil y felicitó a “los músicos, a sus maestros, al director y a las familias de los chicos porque acompañan mucho el esfuerzo que hacen”.

El intendente señaló además que durante la jornada se hizo el reconocimiento a los empleados municipales con 25 y 35 años de servicio: “Gracias a todos ellos. Estuvimos acompañados en ese acto por un gran intendente que tuvo este departamento como fue Pablo Patti”; finalmente, Rufeil subrayó que su gestión seguirá con el mismo objetivo planteado hasta el momento: “Apuntar a subsanar las reales necesidades de los vecinos del departamento”.
Entre las autoridades presentes hubo funcionarios y concejales del Municipio; además de los intendentes de Junín, Rivadavia y San Carlos.

La directora de Cultura de la Comuna, Laura Uano, comentó que además de la actuación de la Orquesta Escuela, “se presentan por primera vez las candidatas distritales, que han llegado hasta el centro de congresos Francisco llegaron acompañadas por su gente”.
La primera orquesta en subir al escenario fue la Inicial, integrada por los chicos que se han sumado este año y luego vino la actuación de la Orquesta Escuela Municipal y del Coro, que se presentaron por primera vez, luego de su exitosa actuación en Buenos Aires, durante el mes de septiembre. “Hoy vamos a interpretar el show Un Millón de Sueños y estamos muy entusiasmados por el gran año que ha tenido nuestra orquesta y por el marco de público que tenemos esta noche en el centro de congresos”, comentó el director de la Orquesta, Hugo Arcidiácono.
Entre las actuaciones de ambas formaciones, la Orquesta Inicial y la Orquesta Escuela con el Coro, se presentaron ante el público las 16 bellas candidatas vendimiales, que buscan suceder en el trono a Nazarena Nicosia, la actual Reina de San Martín.




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

RIVADAVIA LANZÓ SU AGENDA DE VACACIONES DE INVIERNO, CON TEATRO, CINE Y TRANSPORTE GRATUITO

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN







