UN NIÑO GRAVE TRAS SER APLASTADO POR EL CARRETÓN DE UN TRACTOR

El lamentable hecho ocurrió anoche a las 21 h. en calle Vecinal S/N, Finca Rivera de Nueva California, San Martín. El nene de 2 años y 10 meses fue trasladado al hospital Notti.

San Martín 21/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital-notti-mendoza

Según declaró la madre del menor, anoche cuando se encontraban cosechando choclos con el tractor doble tracción conducido por su esposo y lo llevaban al en un carretón de 4 metros por 2 metros, y en un descuido se cayó quedando debajo de una de las ruedas del carretón siendo aplastado y derivado al Hospital Notti en la ambulancia interno 03. 

Al progenitor del menor se lo trasladó al destacamento Chapanay en Av. ley 6722 y se le realizó el dosaje de alcohol. Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

A las 00:15 hs informaron desde el nosocomio que el menor sufrió politraumatismos graves por accidente vial, quedando internado en sala de terapia abierta.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto