ÚLTIMO AÑO DE GESTIÓN DE RONCO Y HAY DISCONFORMIDAD

A pesar de las obras y la entrega de viviendas que ha realizado la gestión del intendente Miguel Ángel Ronco, en un sondeo que realizó Mega Noticias Mendoza en un grupo de Facebook del que participan más de 30 mil vecinos del departamento, muchos ciudadanos no están conformes.

Rivadavia 01/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ronco

Alerta Rivadavia es el grupo en Facebook donde en una publicación que cosechó 164 comentarios puso en evidencia que aún resta mucho por hacer en Rivadavia y, aunque es imposible agradar al 100% de la comunidad, lo que llama la atención es que uno de los departamentos que más obras realizó y que más viviendas entregó desde el 2019 hasta el último día del 2022, pandemia de por medio, tenga tan poca aceptación. 

Para ver la publicación en Alerta Rivadavia y leer los comentarios, ingresá al link: https://www.facebook.com/groups/202628447458437/permalink/849468069441135/

Esta situación se da porque aún hay falencias que no suplen, muchos rincones del departamento a los que no logran llegar, y son los vecinos quienes día a día viven cada realidad. En este marco, además se suma el arribo de Ricardo Mansur nuevamente al poder, quien en las últimas elecciones se alió al Partido Verde, asumió como concejal, comenzó su campaña de "justiciero" entendiendo bien las necesidades y las principales molestias de los vecinos, y dio luz a otras situaciones a las que llamó irregulares, que tienen que ver con el festival, contrataciones, cargos, sueldos, etc. 

Por supuesto que hay otros vecinos que sí apoyan la gestión de Ronco, que por algo está al mando del ejecutivo y que lo hará durante este 2023. Año en el que la comunidad no debe perder la esperanza que vendrán mejoras, ya que todos los intendentes de Mendoza pondrán a relucir sus obras para asegurar que los partidos políticos a los que pertenecen no pierdan el poder. 

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.