Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LOS CINCO DEPARTAMENTOS DE LA ZONA ESTE RECIBIERON EQUIPAMIENTO POLICIAL

El Vicegobernador Mario Abed y el Ministro de Seguridad Raúl Levrino entregaron nuevo equipamiento destinado a las fuerzas de seguridad de toda la Zona Este.

Mendoza 03 de enero de 2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC08569

El acto se llevó a cabo en la rotonda de carril Viejo Retamo y Santos Lugares, en el departamento de Junín, donde también estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; Fernando Ubieta, intendente de La Paz; Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados; Mario Ana, senador provincial; Jorge Ferreyra, comisario de la Distrital Nº 3; ediles, autoridades de la Policía de Mendoza y demás funcionarios provinciales y departamentales. 

En esta oportunidad, los cinco departamentos esteños recibieron 9 móviles, 26 bicicletas, 17 detectores biométricos, 3 motos, cascos y bastones lumínicos. De este modo, se amplía la capacidad de patrullaje, vigilancia y búsqueda de personas u objetivos.

“La forma de combatir el delito es que la Policía esté equipada, con los elementos adecuados para trabajar. No solo se trata de la detención de personas, sino que el gobierno decide trabajar haciendo inteligencia para combatir el delito, buscando políticas públicas que ofrezcan salida laboral y empleo genuino”, explicó Abed. 

A su turno, Levrino dijo: “Estamos frente a un hecho significativo, porque estamos entregando equipamiento para la Policía de Mendoza; uno de los pilares fundamentales de nuestra política de seguridad. Mendoza tiene un plan de seguridad pública y se sustenta en dos aspectos: el recurso humano y la tecnología”.

DSC08567_1DSC08570DSC08574DSC08615

Te puede interesar

Lo más visto