EL MUNICIPIO ARRANCA 2023 CON MÁS DE UNA DOCENA DE GRANDES OBRAS EN MARCHA

El municipio de Gral. San Martín arranca el año 2023, con más de una docena de grandes obras en marcha, que incluyen desde la remodelación de plazas en distintos puntos del departamento, a la construcción de edificios claves para la mejora de los servicios que presta la Comuna y pasando por trabajos de urbanización y asfaltado.

San Martín 04/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
obras6

Las tareas responden al proyecto global de gestión de obras que, bajo las directivas del intendente Raúl Rufeil, la secretaría de Obras lleva adelante en todo el departamento.obras3
Entre las obras en marcha relacionadas con la mejora de la prestación de servicios, se encuentran la construcción de la Escuela Municipal de Oficios, las remodelaciones a la terminal de colectivos, la restauración del polideportivo del barrio San Pedro y la construcción de un edificio municipal, donde funcionarán, entre otras dependencias, la Policía Municipal y el Juzgado Vial.


Por otro lado, la secretaría de Obras lleva adelante la remodelación de más de media docena de plazas, en distintos puntos del departamento y entre ellas, las de los barrios López, Ferrisi, Córdoba, Santa Cecilia, 2° CEC y Jardín Docente, donde los trabajos incluyen desde el embellecimiento de las plazas existentes a la construcción de los espacios verdes, con nuevos caminos, luminarias, bancos, juegos infantiles, fuentes o canteros, además del parquizado y la señalización.


También la comuna de Gral. San Martín trabaja en la urbanización de los barrios Güemes y Los Álamos en calles Agustín Álvarez y Sargento Cabral, en el barrio Ferrisi y en el asfaltado del casco céntrico del distrito de Tres Porteñas.


“Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras”, comentó el intendente Raúl Rufeil y completó: “Los recursos del Municipio son finitos y es por eso que la buena administración de los fondos es esencial para la optimización de los trabajos y de los resultados”.obras1

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.