


EL MUNICIPIO ARRANCA 2023 CON MÁS DE UNA DOCENA DE GRANDES OBRAS EN MARCHA
Mega Noticias Mendoza


Las tareas responden al proyecto global de gestión de obras que, bajo las directivas del intendente Raúl Rufeil, la secretaría de Obras lleva adelante en todo el departamento.
Entre las obras en marcha relacionadas con la mejora de la prestación de servicios, se encuentran la construcción de la Escuela Municipal de Oficios, las remodelaciones a la terminal de colectivos, la restauración del polideportivo del barrio San Pedro y la construcción de un edificio municipal, donde funcionarán, entre otras dependencias, la Policía Municipal y el Juzgado Vial.
Por otro lado, la secretaría de Obras lleva adelante la remodelación de más de media docena de plazas, en distintos puntos del departamento y entre ellas, las de los barrios López, Ferrisi, Córdoba, Santa Cecilia, 2° CEC y Jardín Docente, donde los trabajos incluyen desde el embellecimiento de las plazas existentes a la construcción de los espacios verdes, con nuevos caminos, luminarias, bancos, juegos infantiles, fuentes o canteros, además del parquizado y la señalización.
También la comuna de Gral. San Martín trabaja en la urbanización de los barrios Güemes y Los Álamos en calles Agustín Álvarez y Sargento Cabral, en el barrio Ferrisi y en el asfaltado del casco céntrico del distrito de Tres Porteñas.


“Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras”, comentó el intendente Raúl Rufeil y completó: “Los recursos del Municipio son finitos y es por eso que la buena administración de los fondos es esencial para la optimización de los trabajos y de los resultados”.




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







