ENTRE CUATRO GOLPEARON Y ASALTARON A UN CHOFER DE COLECTIVOS

Los sujetos subieron anoche minutos antes de las 00 h al último colectivo común que sale de la Terminal de Mendoza hacia Palmira, pero no bajaron en Palmira. Ya en la Ciudad de San Martín, en calle Salta y Chacabuco, cuando solo quedaba un pasajero, uno de ellos arrinconó al muchacho, y los otros cuatro atacaron al chofer.

San Martín 11/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Colectivo. Terminal de Mendoza
Imagen ilustrativa

Al pasajero no lo golpearon pero le robaron la mochila, en cambio al chofer,  bajo amenaza de arma blanca y piñas, le sustrajeron el dinero que tenía en la billetera de trabajo y el celular. Luego, los cinco malvivientes bajaron del rodado para escapar hacia el barrio Córdoba.

El conductor del  micro fue lesionado con golpes de puño en la cabeza, por lo que debió ser atendido en el hospital Perrupato.

Recordemos que, a pesar de los anuncios y la solicitud de los usuarios, en ninguna de las dos empresas de transporte público que brindan el  servicio aún se implementa el sistema de tarjeta SUBE, por lo que los trabajadores quedan más expuestos a estas situaciones de inseguridad, aunque viajen solo con cambio en la billetera, ya que a los billetes grandes los envían a un buzón de seguridad que tiene cada colectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.