PÉRDIDAS TOTALES EN CULTIVOS Y VIVIENDAS ANEGADAS

Fuertes tormentas con vientos, lluvia y granizo azotaron en la noche de este miércoles a diferentes distritos de la zona Este, dejando como saldo viviendas anegadas, filtraciones en techos, árboles caídos y la pérdida de la producción.

Mendoza 12/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
tormenta

Un nuevo año pero el panorama no cambia ya que las inclemencias del tiempo siguen castigando a Rivadavia, Junín y San Martín. Podría decirse que Medrano fue el distrito que más sufrió las consecuencias con pérdidas totales de cultivos. Viviendas con roturas de membranas y totalmente inundadas. tormenta (1)

En Los Árboles, Tres Esquinas, La Reducción, sectores de La Colonia, Alto Verde, El Espino, El Ramblón, Montecaseros, Buen Orden, Ciudad de Junín y Ciudad de San Martín también se registró caída de granizo.

tormenta (2)

tormenta (3)

tormenta (5)

Este jueves a primera hora, y con la luz del día, podrá evaluarse el daño que la tormenta provocó en la producción, como así también las familias que necesitarán ayuda del Estado para arreglar sus techos.

Lo que manifiestan en redes sociales muchos de los damnificados son las críticas a la lucha antigranizo y a los festejos vendimiales.  

tormenta (4)

Sin título

GRANIZOFUERTE TORMENTA EN LA ZONA ESTE PROVOCÓ DAÑOS EN CULTIVOS Y VIVIENDAS

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.