Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

INCENDIARON UNA HISTÓRICA CASONA DE MEDRANO

La vivienda de grandes dimensiones ubicada en Calle 3 Acequias, a metros de calle La Virgen, fue atacada por vándalos ayer en horas de la tarde.

Junín 19 de enero de 2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
casona medrano

Cerca de las 19 h las llamas consumieron el viejo chalet ubicado en la finca que era de Minetto, un lugar deshabitado entre arbustos. Bomberos de Rivadavia y de La Colonia trabajaron para sofocar las llamas que ganaban la construcción, y que podían extenderse a la vegetación.

Te puede interesar

326128084_878792706779806_5329507502916150948_n

JUNÍN REGALA POSTALES CADA VERANO

Mega Noticias Mendoza
Junín 27 de enero de 2023

Desde el aire, a vuelo de pájaro, mostrando al viajero sus caminos de bodegas, viñedos y olivares, el departamento de Junín despierta los sentidos con sus sabores, sus paisajes de acequias y alamedas inolvidables; y sus maravillosos vuelos en globo. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El domingo

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

reina4

MILAGROS ROLDÁN, DE PALMIRA, ES LA NUEVA REINA DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.