UN CAMIÓN QUE TRASLADABA LADRILLOS VOLCÓ EN SANTA ROSA

El hecho se produjo anoche a las 22:30 h en Las Catitas. Una pareja debió ser traslada para ser asistida en el hospital Perrupato.

Santa Rosa 20/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-01-20 at 11.38.44
IMAGEN ILUSTRATIVA

Un hombre oriundo de San Martín circulaba junto a una mujer en un camión marca Scania con acoplado, de oeste a este por Ruta Provincial 71, y al llegar al empalme con Ruta 153 por razones que se tratan de establecer perdió el dominio al girar hacia el costado sur, donde el vehículo volcó quedando sobre el costado izquierdo afirmado a la carpeta asfáltica.

Las dos personas fueron trasladadas al hospital Perrupato, con politraumatismos leves. Trabajaron en el lugar Bomberos de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.