COMENZÓ EL CAMPAMENTO DE LA ESCUELA DE VERANO EN RIVADAVIA 

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, comenzó el tradicional campamento de la Escuela de Verano 2022/23 en el Complejo Deportivo.

Rivadavia 19/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
4ff1b0cf-5d9a-47bb-84d6-7aa034ce9a9f

Guiados y acompañados por profesores de Educación Física de la comuna, más de 90 niños y niñas de 11, 12 y 13 años del distrito Ciudad, acamparon en el predio del Natatorio Municipal, donde realizaron diversas actividades físicas, lúdicas y recreativas.0f763154-4cad-4ec1-9672-58a8f9ba2f71

Divididos por equipos de colores, participaron de juegos individuales y cooperativos dentro y fuera de la pileta utilizando diversos elementos. También disputaron competencias deportivas por puntaje.

En el tiempo libre, los chicos practicaron fútbol, vóley, kayak y disfrutaron en la pileta un excelente día soleado. Los grupos desayunaron, almorzaron y cenaron en los nuevos quinchos construidos recientemente en el Complejo.

En la noche, reunidos al calor del clásico fogón, los participantes escucharon y compartieron divertidas e intrigantes historias relatadas por los coordinadores, caracterizados en esta ocasión de caciques tribales. Luego, envueltos en espuma y polvos de colores, bailaron y cantaron al ritmo de la música a cargo de Dj Luli.

A través de esta iniciativa, la Subdirección de Deportes y Recreación busca promover la interacción, inclusión, educación, el contacto con la naturaleza y el compañerismo en los más pequeños. 

El campamento continuará con la participación de niños y niñas entre 5 y 10 años de Ciudad y distritos hasta finalizar con el gran cierre de la Escuela de Verano.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.