LLEVABA $31 MILLONES ESCONDIDOS EN UN CAMIÓN Y LO DESCUBRIERON EN LA PAZ

El dinero estaba escondido en cajas de cartón, dentro del cajón de herramientas del rodado. El conductor había salido desde Córdoba y fue interceptado en La Paz.

La Paz 26/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incautan_31_millones_de_pesos_sin_aval_legal_2

Efectivos de la Gendarmería Nacional descubrieron la noche del miércoles 31 millones de pesos que iban ocultos en un camión durante un control vehicular en el Peaje La Paz de la ruta 7.

Los uniformados del Escuadrón Nº 64 le frenaron el paso a un Mercedes Benz con acoplado, cuyo chofer había salido desde Río Cuarto, Córdoba.

 
  Personal de la Gendarmería Nacional encontró las cajas repletas de fajos de billetes y el dinero quedó secuestrado a disposición del Juzgado federal interviniente.
  
Al inspeccionar la carga, los gendarmes dieron con seis cajas de cartón cerradas con cinta adhesiva, dentro del cajón de las herramientas.

Al abrirlas, descubrieron que estaban repletas de fajos de billetes de 200, 500 y 1000 pesos, que hacían un total de 31 millones de pesos.

Debido a esta situación, los gendarmes dieron intervención a la AFIP y al Juzgado Federal N°3 de Mendoza que orientó el decomiso de los millones trasportados de contrabando por presunto lavado de dinero.

Te puede interesar
Lo más visto