CHOFER SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO CUANDO MANEJABA CON NIÑOS A BORDO Y MADRES DECIDIERON BAJAR DEL RODADO

El colectivo viajaba con 54 niños y niñas de Tres Porteñas que asistían a una escuela de verano en Alto Verde, San Martín. Fueron tres madres las que iban en el rodado las que tomaron la decisión de descender del transporte.

San Martín 26/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
micro
Imagen ilustrativa

Hoy finalizaba la escuela de verano, y cuando volvían a las 15:30 h hacia Tres Porteñas en un ómnibus de una empresa contratada por el Municipio, las mujeres primero notaron un volantazo y que el chofer detuvo el vehículo metros antes de "La Vuelta del Ñango", por lo que una de ellas se acercó al conductor a consultarle si estaba bien, y el hombre habría admitido que tenía sueño, según la declaración de una de las testigos a Mega Noticias Mendoza. Siguió la marcha, y minutos después comenzaron a ver que el colectivo circulaba zigzagueante, alertando a todos los pasajeros que algo ocurría. Asustadas, las encargadas de acompañar a los más de 50 menores de edad, decidieron bajar del rodado en el carril Costa Canal Montecaseros, y calle 3,  y dar aviso al resto de los padres.

Ante la situación, el colectivero se retiró del lugar y las madres con los pequeños quedaron en la calle. 

Desde el Municipio confirmaron estar al tanto de la situación, explicaron que se van a reunir con la empresa que contrataron para brindar el servicio y con las madres, para dar claridad al hecho; pero lamentan que estos episodios opaquen el gran trabajo que se hizo durante la temporada en las escuelas de verano donde movilizaban a más de 120 niños por día para que todos tuvieran la posibilidad de asistir a las escuelas de verano.

Te puede interesar
ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto