CHOFER SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO CUANDO MANEJABA CON NIÑOS A BORDO Y MADRES DECIDIERON BAJAR DEL RODADO

El colectivo viajaba con 54 niños y niñas de Tres Porteñas que asistían a una escuela de verano en Alto Verde, San Martín. Fueron tres madres las que iban en el rodado las que tomaron la decisión de descender del transporte.

San Martín 26/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
micro
Imagen ilustrativa

Hoy finalizaba la escuela de verano, y cuando volvían a las 15:30 h hacia Tres Porteñas en un ómnibus de una empresa contratada por el Municipio, las mujeres primero notaron un volantazo y que el chofer detuvo el vehículo metros antes de "La Vuelta del Ñango", por lo que una de ellas se acercó al conductor a consultarle si estaba bien, y el hombre habría admitido que tenía sueño, según la declaración de una de las testigos a Mega Noticias Mendoza. Siguió la marcha, y minutos después comenzaron a ver que el colectivo circulaba zigzagueante, alertando a todos los pasajeros que algo ocurría. Asustadas, las encargadas de acompañar a los más de 50 menores de edad, decidieron bajar del rodado en el carril Costa Canal Montecaseros, y calle 3,  y dar aviso al resto de los padres.

Ante la situación, el colectivero se retiró del lugar y las madres con los pequeños quedaron en la calle. 

Desde el Municipio confirmaron estar al tanto de la situación, explicaron que se van a reunir con la empresa que contrataron para brindar el servicio y con las madres, para dar claridad al hecho; pero lamentan que estos episodios opaquen el gran trabajo que se hizo durante la temporada en las escuelas de verano donde movilizaban a más de 120 niños por día para que todos tuvieran la posibilidad de asistir a las escuelas de verano.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.