NIÑOS Y ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL CIERRE DE COLONIAS DE VERANO EN PALMIRA

Con motivo de llegar al cierre de las Colonias de Verano en Palmira, niños y adultos participaron de una serie de actividades especialmente programadas por el municipio, durante esta temporada estival.

San Martín 27/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
487d7afa-c754-4587-8d12-ded36557f07a
Prensa San Martín

A partir de las 11 comenzaron las emociones con una muestra de actividades acuáticas de cada grupo, lo que concitó la atención y entusiasmo de los participantes, que llevaron adelante su participación deportiva, con el cuidado de personal especializado. 35ec30a7-8e3c-49c7-881a-fa54e4daaee0


Durante este verano, cientos de alumnos y adultos mayores han participado de las Colonias de Verano, que de modo gratuito ha brindado la comuna, con el objeto de generar un espacio de diversión y ejercitación, privilegiando la salud física y mental de los participantes.


La comuna agradece especialmente al equipo de profesores, administrativos y personal de mantenimiento de la dirección de Deportes de Palmira, como así también al Club Atlético Palmira.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.