EL INTENDENTE RAÚL RUFEIL RECORRE ZONAS AFECTADAS POR EL GRANIZO

El intendente Raúl Rufeil, junto al equipo municipal, recorre desde horas tempranas distintos lugares de las zonas afectadas por el granizo, principalmente en el noroeste de San Martín.

San Martín 27/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ruf1
Prensa San Martín

Las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, con el jefe comunal a la cabeza, se encuentran trabajando junto a los productores y contratistas, en lugares donde cayó granizo.

Junto a la Provincia, el Municipio entregará sulfato a los productores y trabaja en la emergencia social, para asistir a las familias afectadas en sus viviendas.


LUGARES AFECTADOS

Entre otros puntos, el granizo cayó en ciudad de Palmira, pero también en zonas productivas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas.

Además, el equipo municipal, trabaja mancomunadamente con la cooperativa eléctrica Alto Verde y con Vialidad, para despejar caminos que se anegaron con ramas y restablecer servicios eléctricos en distintas zonas.

piedra granizo plaza chapanay TORMENTA Y GRANIZO EN EL OESTE SANMARTINIANO

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto