VINIERON DE CÓRDOBA A COMPRAR UN AUTO Y LES ROBARON MÁS DE $1.400.000

Las víctimas habían señado en la mañana el rodado e iban a cerrar en la tarde el trato, pero fueron asaltados en horas de la siesta en carril Chimbas de San Martín.

San Martín 28/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
noti18-05-17buscancamioneta
Imagen ilustrativa-

Las víctimas explicaron a la Policía que en momentos en que circulaban por carril Chimbas de sur a norte, al llegar a carril Galigniana, fueron interceptados y colisionados por una camioneta Ford Ranger blanca, donde dos sujetos se bajaron previo amenazarlos con un arma de fuego, les sustrajeron dinero, documentación, celulares y las llaves del vehículo;  y se dieron a la fuga hacia el sur de carril Chimbas. En total eran cuatro los delincuentes encapuchados.

Horas después, gracias a la geolocalización de uno de los celulares, la Policía halló la camioneta Ford Ranger en Guaymallén, sin ocupantes. Al verificar el dominio, la misma tenía pedido de secuestro.

Trascendió que la compra del rodado y donde llevaron a cabo la seña, es en el asentamiento de los gitanos Ruta 7, a la altura de Rodeo de la Cruz.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.