STANDS DE LA MUJER Y LA SUSTENTABILIDAD EN EL FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS 

La Fiesta de la Vendimia “Sueños de la Tierra” y la 37º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País contarán con stands institucionales donde se brindará información sobre las políticas públicas que el municipio lleva a cabo en relación a sustentabilidad y contención de la mujer.

Rivadavia 01/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.27.11

A través del Área de la Juventud, se podrán intercambiar botellas de amor por Ecovasos reutilizables, y pilas en desuso por semillas orgánicas provistas por el INTA. Además, será posible depositar botellas de plástico en los puntos limpios ubicados en el predio destinados al programa Ecoveredas.

El Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad brindará un espacio lactario, de promoción, asesoramiento, contención y consultas derivadas de asistencia socio-económicas a nivel nacional, provincial y departamental.

Este punto permitirá obtener información y orientación sobre situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo y promoviendo la seguridad de las mujeres.

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto