NUEVA OBRA DE LUMINARIAS EN AVENIDAS Y ESPACIOS VERDES DE SAN MARTÍN

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días, el recambio y refuncionalización de alumbrado público vial en espacios verdes de las avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en el carril Costa Canal Montecaseros, lo que incluye en esta etapa a las calles Ghellinaza y Abdala.

San Martín 01/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escudo1
Prensa San Martín

 Además, se trabaja en la reparación y recambio de luces del Escudo Provincial, que se ubica en el ingreso oeste de ciudad.escudo3


Los trabajos de esta obra comenzaron hace unos diez días y el proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses, a cargo de la empresa Comercializadora Urbana SA que resultó ganadora durante el proceso de licitación.


La obra incluye el reemplazo en los espacios verdes de estas avenidas, las antiguas luces de sodio por luminarias led, además de esta modernización se agregaran nuevas torres y farolas, con la idea de alcanzar una mayor seguridad es esos espacios; los trabajos incluyen la reparación del Escudo Provincial, al que se le van a reemplazar los circuitos de iluminación obsoletos.


De esta manera la Municipalidad de Gral. San Martín continúa con el desarrollo y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el Departamento.escudo2

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .