RODRIGO TAPARI BRILLÓ ANTE UNA MULTITUD EN EL CÉSAR PLÁSTINA

En el César Plástina colmado de público, comenzó la 37º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, uno de los más importantes y emblemáticos de la provincia y el oeste argentino.

Rivadavia 04/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
1

Miles de rivadavienses y turistas disfrutaron de una noche espléndida, con una grilla conformada por reconocidos artistas locales del folclore y la música popular. 328099894_1384219328991792_4438253459739060883_n

 En el escenario se destacaron Calipso, El Regreso, La Merembé, Cara y Cepa, Inconciente Colectivo, Dúo Marcapiel, Cuyo en Guitarras, Eluney Musri, Facundo Capelloni, A Contramano Folk, Miguel Chirino, y Los Huarpes, único conjunto cuyano que ha estado presente en las 37 ediciones del festival.

 

El cierre de la primera luna festivalera tuvo como protagonista al cantante y compositor de música tropical Rodrigo Tapari, quien desplegó un repertorio de grandes éxitos, entre los que se incluyen “Y para qué sufrir” y “Que ya no me llame”. La presencia estelar del bonaerense junto a su banda hizo vibrar el anfiteatro, en una noche que permitió apreciar desde tonadas, zambas, cuecas y gatos hasta piezas de pop y rock.

 

La Kermés del festival

Dentro del predio del Complejo Deportivo Municipal, se puede visitar La Kermés del Festival desde las 19 horas con entrada gratuita, hasta el día domingo. La feria incluye paseo de artesanos, emprendedores, degustaciones, parque de juegos y más de diez foodtrucks.

 

Grilla de artistas: sábado 4  

La Rienda, Cuyanas, Los Filippi, La Dicha, Grupo Soñadores, Ruben Leguiza, Las Hermanas Massa, Estilo Tropical, Altos Chiflados, Pedro Mujica, La Creciente y el gran cierre de ROMBAI.

Al finalizar el espectáculo, se encontrarán en el predio un colectivo para cada distrito de la empresa Dicetours.

 

Fin de Semana 

La actual edición de Rivadavia Canta al País, que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de febrero, continúa siendo una excelente oferta musical, gastronómica y turística, que sitúa al departamento como una visita obligada en el calendario de fin de semana. Además, se puede ver el festival completo a través del canal de YouTube del Municipio: “Rivadavia Crece Con Vos”

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.