UNA MUJER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y FUE INTERCEPTADA POR LA POLICÍA

Los policías se percataron de la conducción peligrosa de quien iba al mando de un Renault Clio y la hicieron detener la marcha en la Rotonda de Mundo Nuevo, al costado noreste de Junín.

Junín 10/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
clio rojo (1)
Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Personal de la UEP se encontraba cerca de las 6 de la mañana patrullando por Carril Retamo, cuando observó al automóvil marca Renault Clio de color rojo realizando maniobras peligrosas, por lo que procedieron a detener la marcha del rodado.

Confirmaron la identidad de la conductora de 47 años y realizaron el dosaje que arrojó como resultado 1,47 G/L. 

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.