ASALTARON A UN REPARTIDOR DE GASEOSAS EN EL BARRIO SAN PEDRO

Como el trabajador no accedió a darles la recaudación le robaron un pack de Coca Cola. Fueron aprehendidos y policías recuperaron las bebidas.

San Martín 27/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230226-WA0062
Ministerio de Seguridad

Cuando la víctima realizaba el reparto de gaseosas, al momento de entregar un pedido esta mañana en un comercio en el interior del barrio San Pedro, fue sorprendido por dos sujetos, quienes bajo amenazas con un arma blanca le exigieron la entrega del dinero pero, ante la resistencia del trabajador, le sustrajeron el pack de gaseosas, dándose a la fuga.

Esta situación fue advertida por un vecino, quien denunció el hecho a través del 911, aportando características y lugar de fuga de los delincuentes. Minutos después, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, lograron la aprehensión de los imputados, secuestrándole el arma blanca utilizada y recuperando las gaseosas sustraídas, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.