TRES ROBOS: EN EL MEBNA, EN EL PROCREAR Y A METROS DE COMISARÍA 12

El primer ilícito fue a las 8:30 en el Mebna y el otro en una vivienda en el interior del barrio Procrear a las 10 h. En ambos casos los malvivientes emprendieron la fuga hacia el norte, pero fueron aprehendidos. Por otro lado, un auto fue sustraído en horas de la siesta en pleno centro.

San Martín 27/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230227-WA0057
Ministerio de Seguridad

Cuando efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, realizaban maniobras de prevención después de las 8 de la mañana, fueron alertados por un vecino de la zona sobre la presencia de un sujeto, quien momentos antes habría sustraído una bicicleta color armarillo, dándose a la fuga hacia el B° Procrear. Con las características aportadas, se desplazan al lugar y al llegar a ruta 7  observan la presencia del sujeto, procediendo a dar la voz de alto, quien haciendo caso omiso a las indicaciones, deja abandonada el rodado y se interna en un descampado, pudiendo darle alcance para aprehenderlo a los pocos metros. De averiguaciones realizadas, se logró dar con la víctima quien denuncia que minutos antes, le sustrajeron el biciclo del interior del B° Mebna. IMG-20230227-WA0056

Luego,  en circunstancias que efectivos de la UEP, se encontraban en patrullaje por el interior del B° Procrear, fueron alertados por transeúntes que al final del barrio, con dirección hacia el Norte (descampado) iba un sujeto cargando un televisor de dudosa procedencia. Por lo que se procede a realizar el seguimiento, logrando la aprehensión del mismo junto al secuestro de televisor y el control remoto. Minutos después, se hace presente la víctima manifestando que habría salido de su domicilio con destino al médico cuando vecinos de la zona lo alertan de que en su domicilio se habría cometido un ilícito, al arribar constata el faltante del televisor antes mencionado. Desde la Oficina Fiscal se dispuso que el causante quede en calidad de aprehendido a disposición de la justicia, junto al secuestro del televisor y trabajo de personal de investigación científica.

Por otro lado, en horas de la siesta, alrededor de las 15:30 una mujer llevó a su padre para ser asistido en la Clínica Ateneo, y al salir de la misma se encontró con el faltante de su Peugeot 504 que había dejado estacionado en inmediaciones. 

9aa0ca28-78ea-4e79-a614-51b6fb97363b

Te puede interesar
ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Lo más visto