CONVOCAN A EMPRESAS DE SAN MARTÍN QUE DESEEN CAPACITARSE EN COMERCIO EXTERIOR

La Dirección de Programas Nacionales a través de la Incubadora de Empresas de Municipalidad de San Martín, invita a empresas que deseen capacitarse en Comercio Exterior a través del programa Curso Introductorio en Comercio Exterior.

San Martín 03/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.16.40

Con el fin de ampliar la matriz exportadora de las Pequeñas y Medianas Empresas en el departamento de Gral. San Martín, se articulan nuevas herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.


El perfil del curso, será integral en comercio exterior por modalidad virtual, dividido en temáticas para exportación de bienes y servicios. La capacitación es organizada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI) articulando con toda la red organismos especializados que hacen la exportación, quienes dictarán cada tema específico generando un contacto directo.
Será destinado a personal de PyMes con o sin experiencia en exportación, interesados en tener una visión integral del proceso; las capacitaciones tendrán una duración de 2 meses para exportación de bienes y de un mes y medio para exportación de servicios.Contará con certificación a los participantes que completen el curso, para lo cual tendrán que tener un mínimo del 75% de las unidades vistas y aprobar los dos ejercicios integrales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de marzo de 2023, para acceder deberán realizar la suscripción a través del siguiente
link:  https://www. argentina.gob.ar/produccion/ inscripcion-al-curso- introductorio-de-comercio- exterior
Para conocer el programa, que iniciará el próximo 3 de abril, accede al siguiente
link. https://drive.google.com/.../1gxTV1aCZqhmVUDiWidUIfY.../view

Te puede interesar
416135429_761549146003704_535117159934672908_n

LOS REYES MAGOS RECORRIERON LAS CALLES DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 06/01/2024

La tradicional caravana de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños recorrió en esta oportunidad las calles céntricas de Palmira y luego hubo una concentración multitudinaria de vecinos, en la renovada plaza Sarmiento.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.