SE PRESENTÓ EL 5º TRIATLÓN DESAFÍO EL CARRIZAL

En el Salón de Acuerdos se realizó la presentación de la 5º edición del Triatlón “Desafío El Carrizal”, encabezada por el intendente Miguel Ángel Ronco.

Rivadavia 07/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_5211
Prensa Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, CLAF Cronometraje y Logística de actividades físicas y fiscalizada por la Asociación Mendocina de Triatlón, la competencia será el próximo domingo 12 de marzo a las 8:30 h.CAM_5233

La prueba, única en aguas abiertas, será modalidad Sprint: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo; y contará con categorías Elite, Elite Sub 23, Menores (14 y 15 años), Juvenil (16 a 19 años), y Paratriatlón; individuales, Crono, MTB y postas.

Al finalizar se llevará a cabo la premiación de los 1º, 2º y 3º puestos generales y por categoría, así como la entrega de trofeos y medallas finisher para todos los participantes, quienes recibirán además un kit completo y una remera característica del evento.

"Esta prueba es una experiencia imperdible en un lugar tan importante como El Carrizal, donde el turismo y el deporte se conjugan, esperamos una gran convocatoria como lo fue en cada edición" indicó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Por su parte, Carlos Gutiérrez, organizador del evento, expresó: "es el cierre del campeonato mendocino de triatlón, es decir la última fecha, por eso aguardamos por muchos participantes y público en general para disfrutar de este circuito renovado".

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link https://forms.gle/EEcevP3mx35Rbm118

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli.

 

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto