SE PRESENTÓ EL 5º TRIATLÓN DESAFÍO EL CARRIZAL

En el Salón de Acuerdos se realizó la presentación de la 5º edición del Triatlón “Desafío El Carrizal”, encabezada por el intendente Miguel Ángel Ronco.

Rivadavia 07/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_5211
Prensa Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, CLAF Cronometraje y Logística de actividades físicas y fiscalizada por la Asociación Mendocina de Triatlón, la competencia será el próximo domingo 12 de marzo a las 8:30 h.CAM_5233

La prueba, única en aguas abiertas, será modalidad Sprint: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo; y contará con categorías Elite, Elite Sub 23, Menores (14 y 15 años), Juvenil (16 a 19 años), y Paratriatlón; individuales, Crono, MTB y postas.

Al finalizar se llevará a cabo la premiación de los 1º, 2º y 3º puestos generales y por categoría, así como la entrega de trofeos y medallas finisher para todos los participantes, quienes recibirán además un kit completo y una remera característica del evento.

"Esta prueba es una experiencia imperdible en un lugar tan importante como El Carrizal, donde el turismo y el deporte se conjugan, esperamos una gran convocatoria como lo fue en cada edición" indicó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Por su parte, Carlos Gutiérrez, organizador del evento, expresó: "es el cierre del campeonato mendocino de triatlón, es decir la última fecha, por eso aguardamos por muchos participantes y público en general para disfrutar de este circuito renovado".

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link https://forms.gle/EEcevP3mx35Rbm118

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli.

 

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.