HABRÍA ESTADO ROBANDO UVA Y FUE APREHENDIDO

Lo que dice el parte del Ministerio de Seguridad es que el aprehendido habría aprovechado la noche para cargar más de 500 kg. de uva en una camioneta.

San Martín 08/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-03-08 at 08.29.50
Foto: Ministerio de Seguridad

Por su parte, la esposa del sujeto se comunicó con nuestro medio para explicar que ellos habían comprado esa uva a dos individuos con quienes se habían contactado por facebook, pero que no estaban robando sino que ellos se dedican a comprar uva.

Gracias a un llamado al 911, personal de la Unidad Especial de Patrullajes se dirigió anoche cerca de las 22 h a la finca Nozar ubicada en calle Lavalle, donde lograron interceptar una camioneta, en la que a simple vista se observaba en la parte trasera (caja), una importante cantidad de uva (500 kg), que había sido sustraída del interior de la finca

Minutos después llegó a la finca el propietario, quien habría reconocido al autor como un ex empleado de él.  El sujeto fue trasladado junto al rodado a sede judicial, disponiendo el fiscal en turno que la camioneta quede en calidad de secuestro, que se soliciten los servicios de Policía Científica y que se le haga entrega de la uva en el lugar a la víctima.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.