LO CONTRATARON PARA UN FLETE PERO LE ROBARON LA CAMIONETA EN RODEO DEL MEDIO

Ayer a las 19 h un trabajador fue solicitado para realizar un servicio de transporte pero los supuestos clientes lo apuntaron con un arma y sustrajeron el rodado.

Maipú 08/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
eco sport
Foto: Ministerio de Seguridad

Un hombre de 61 años circulaba conduciendo su camioneta, con la cual se dedica a realizar fletes, cuando en un momento es interceptado por dos individuos, quienes le solicitan los servicios para realizar un viaje hasta el B° 20 de Julio. Es así que habiendo accedido al pedido de los mismos e ir circulando por Ruta 20 y Don Bosco, distrito Rodeo del Medio, uno de los sujetos esgrime un arma de fuego con la cual lo intimida para posteriormente obligarlo a descender del rodado y de este modo robárselo, dándose a la fuga en el mismo.

Inmediatamente, tomado conocimiento el 911 alertan a las movilidades en frecuencia a fin que tomen como incidencia en el patrullaje las determinadas rutas en fuga, y con ello se obtienen resultados positivos ya que efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, en Ruta 24 y calle Nueva, logran visualizar el bien sustraído por lo cual van en procura del mismo, logran interceptar y con ello la aprehensión de uno de los autores de 18 años (el conductor), mientras que el acompañante logró escabullirse de los efectivos policiales.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 en Cría 49°. 

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.