EL BLOQUE DEL FRENTE CAMBIA MENDOZA TILDÓ DE MENTIROSOS A LOS CONCEJALES JUSTICIALISTAS

El bloque de concejales del Frente Cambia Mendoza San Martín, tildó de “mentirosos” a los concejales justicialistas que en los últimos días han realizado una serie de denuncias a través de las redes sociales y les recordó que “la anterior gestión del intendente Giménez dejó una municipalidad quebrada con 500 millones de pesos en deudas” y los acusó de montar “una campaña sucia”, con miras a las elecciones de este año.

San Martín 08/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Sergio Dubé en diálogo con los periodistas, expresó que la gestión de Raúl Rufeil adhiere a la ley de Ética Pública y sus organismos de contralor a diferencia de lo que sucedió en los años en que el justicialismo era gobierno en los que “que había que hacer piquetes para que enseñaran un expediente. Parece un chiste, pero los que ocultaban información son los que ahora piden transparencia”, añadió.


También desestimó las denuncias del bloque justicialista (Oscar González, Paula Repetto y Alejandro Ravazzani) en cuanto a los gastos de catering en el Brindis de las Reinas porque “a la municipalidad no le ha salido un solo peso, antes de denunciar, podrían averiguar o consultar a alguno de nosotros, o de última que hagan el pedido de informes correspondiente, pero no, es más fácil mentir que trabajar”, y lamentó que no ponderen el beneficio que tuvo Fundavita “con la importante labor que realiza esta institución”.

En cuanto a los gastos de la vendimia, expresó que “el municipio gastó 14 millones de pesos en una licitación y tras pedir los presupuestos correspondientes, con el afán de ahorrar dinero. En cambio, a valores actuales, el gobierno de Giménez gastó en 2019, 75 millones de pesos. ¿Es mucha diferencia, verdad?”, tras lo cual refrendó el ordenamiento administrativo y contable que lleva adelante la comuna.

“En esta gestión el intendente Raúl Rufeil está dignificando a vecinos que esperaron durante muchos años obras que eran imprescindibles. Por eso se está trabajando en agua potable, asfalto, obras de infraestructura y luminarias, que se recambiaron a led 14 mil desde el 2020 a esta parte y numerosas obras que ya están en ejecución”, puntualizó.


 DEMANDA MILLONARIA
Dubé se mostró preocupado por una demanda de 22 millones de pesos que hoy soporta la comuna, fruto del “no pago de la gestión del justicialismo a la organización del TC 2000 que hoy pretende cobrar una deuda millonaria, basados en un acta acuerdo que lleva la firma de Oscar González y Jorge Giménez y que nunca se pagó”.
Por su parte, la concejal Ángeles Ponce recordó que “todo nuestro bloque se trasladó a Tres Porteñas y tomó contacto con los vecinos y pudo corroborar que era toda una mentira lo que pretendieron instalar respecto a la calidad del agua por la obra que realizó la comuna. Por eso la justicia desestimó la denuncia”.
Participaron de la reunión con la prensa, los ediles de Cambia Mendoza Ángeles Ponce, Jorge Fontana, Mario Rivero, Sergio Dubé, Romina Lisanti y Carolina Gizzi.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.