NUEVAMENTE HAY ALERTA POR TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la inestabilidad llegaría en horas de la tarde y afectaría a gran parte del territorio provincial.

Mendoza 11/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230225-WA0012

 Rige un alerta amarilla por tormentas para casi todo el territorio provincial.
Tras una semana que estuvo marcada nuevamente por la inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a colocar a gran parte del territorio provincial en alerta amarilla por tormentas fuertes.

Según el organismo, se esperan tormentas con intensidad de moderada a fuerte para el Sur y Este provincial, las cuales ocurrirán durante la tarde-noche de este sábado.

  
La inestabilidad podría estar acompañada por ráfagas de viento, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, los cuales podrían superar los 30 mm en algunos sectores.

En tanto que se espera un marcado aumento de temperatura, con una mínima que rondará los 21 grados y una máxima que alcanzaría los 34 grados en horas de la tarde.

Te puede interesar
Garrafa-en-tu-barrio-1080x708-2-700x459

La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 10 al 15 de junio

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 12/06/2024

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará los 18 departamentos y dispondrá de 96 puntos de entrega.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.