


EL MUNICIPIO INVITA A LA PRIMERA ANTOLOGÍA “SAN MARTÍN EN LETRAS”
Mega Noticias Mendoza


Desde este lunes, escritores del departamento pueden enviar sus trabajos para participar en la Primera Antología “San Martín en Letras”. Es una convocatoria que tiene como objetivo la publicación de poemas, cuentos y trabajos de investigación escritos por quienes residen en San Martín.
La convocatoria contempla tres categorías, Poesía, Narrativa y Ensayo/Articulo, con una extensión máxima de tres páginas, La selección de los textos a publicar en cada una de las categorías estará a cargo de un comité evaluador integrado por Marta Castellino, Daniel Fermani y Alejandro Frías.
Laura Uano, al referirse a esta nueva actividad de su área, la dirección de Cultura, declaró que “nuestro departamento tiene una amplia historia en cuanto a sus letras, por lo que queremos que quienes escriben en San Martín cuenten con un espacio regular de publicación. En esta oportunidad, en formato de antología, que es el mejor a la hora de visibilizar a la mayor cantidad de escritoras y escritores posibles”
En cuanto a la regularidad, la intención es que esta sea la primera experiencia, de manera de que en los años sucesivos se pueda seguir realizando la convocatoria.


La convocatoria prevé la publicación de tres antologías en meses consecutivos del presente año: junio, julio y agosto. “Este cronograma nos permite llegar a la Feria del Libro de Mendoza, que será a fines de septiembre, con tres libros que queremos que sean los que representen al Departamento”, amplió la directora de Cultura.
Quienes deseen participar en esta convocatoria, pueden consultar las bases en [email protected].




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







