LA OBRA “TOMBA TUTTOCUORE”, DE GUSTAVO CASANOVA LLEGA A RIVADAVIA

Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Mendoza y de Interés Departamental por el Municipio de Godoy Cruz.; ahora la obra empieza a recorrer los teatros de Cuyo en una Gira que se realiza con el Apoyo de Impulsar MICA, a través del Ministerio de Cultura de la Nación, realizando su recorrido durante los meses de marzo y abril. 

Rivadavia 15/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-03-15 at 11.25.28

La municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de la obra “Tomba TuttoCuore”, el espectáculo que lleva al teatro la historia de Antonio Tomba, viernes 31 de marzo, a las 21horas, en El Teatro Luis EncioBianchi, subsuelo del edificio municipal. Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Flistado

“Creo que tenemos grandes historias en nuestra provincia. Grandes acontecimientos que merecen una obra teatral, una película o un libro. Hay que animarse a hacerlo, nomás. Y la obra de Antonio Tomba merece ser conocida porque caló fuerte en la sociedad de su época”, dice Gustavo Casanova sobre las razones que lo impulsaron a escribir y dirigir Tomba TuttoCuore, obra para todo público inspirada en la vida de este inmigrante italiano.


Ficha


Actúan: Gustavo Casanova, Andrea Cardozo, Diego Farmache, Guadalupe Morchio, Laura Vivanco, SirleyRezk, Danyel Bustos, Santino Quevedo y Franco Estrella
Autor: Gustavo Casanova
Vestuario: Victoria Fornoni
Escenografía e Iluminación: Majo Delgado
Registro fotográfico y fílmico: Marcel Decombe
Musicalización: Jorge Martín
Diseño gráfico: Mariano Murano

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.