ALFREDO CORNEJO RESPALDÓ LA PRECANDIDATURA DE ÚLTIMO MOMENTO DE MAURICIO PINTI EN MAIPÚ

Horas después de que se anunciara que el precandidato del radicalismo en Maipú sería Néstor Majul, el presidente del Concejo Deliberante de ese municipio sorprendió con una lista de último momento.

Maipú 16/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
alfredo-cornejo-mauri-pinti-clopjpg
Foto Gentileza Diario Uno

El precandidato a gobernador por el radicalismo Alfredo Cornejo acompañó al concejal maipucino Mauricio Pinti en su lanzamiento para ser intendente. La inscripción de la lista que encabeza sorprendió a más de uno el sábado por la noche, luego de que desde la UCR ya se había anunciado que Néstor Majul era el ungido para disputarle el municipio a Matías Stevanato.

Después de unos días de confusión y algunos enojos, finalmente se presentó públicamente la precandidatura de Pinti Clop, hoy presidente del Concejo Deliberante de Maipú (el primero radical en los últimos 40 años). Y se hizo con la presencia de Alfredo Cornejo, la máxima figura del radicalismo en la Provincia.
 
"Maipú está buscando un cambio, algo nuevo. Nosotros nos dirigimos a toda la sociedad maipucina pero por sobre todo a los jóvenes, emprendedores, estudiantes", dijo el precandidato que forzó la interna radical en Cambia Mendoza.

En el acto también estuvieron el vicegobernador Mario Abed; el intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar. Los intendentes Ulpiano Suarez, Héctor Ruiz y Raúl Rufeil; y la diputada nacional, Jimena Latorre, entre otros dirigentes.

Interna fuerte en Maipú
Gran parte de los cañones de Cambia Mendoza en las elecciones desdobladas municipales estarán puestos en arrebatarle la intendencia a Matías Stevanato, el actual jefe comunero y precandidato del Frente de Todos a la reelección.

La UCR irá entonces con dos precandidatos cornejistas: Néstor Majul y Mauri Pinti, que fue director de Diversión Nocturna durante el gobierno de Cornejo; mientras que a ellos se les sumó la apuesta de Activá Mendoza que impulsa al empresario Gabriel Careddu, que debuta en política.

Alfredo Cornejo apuntó que Maipú "necesita un cambio cultural, que le dejen de hacer creer a la gente que debe comer de la mano del Estado".

Y recordó que las últimas legislativas y para la gobernación "ganamos elecciones en este territorio".

Fuente: Uno

Matías Stevanato Maipú Municipio 4“NO PUEDO AVALAR QUE USURPEN LA LÍNEA DE SUCESIÓN”

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.