STEVANATO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE TABLETS POR PARTE DEL ENACOM

El intendente Matías Stevanato participó de la entrega de tablets en el marco del Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Programa conectando con vos” impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). 

Maipú 17/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Stevanato tablets Maipu
Prensa Maipú

El acto se realizó en el Auditorio Municipal Marciano Cantero ubicado en Ciudad de Maipú. Allí se hizo entrega de más de 3900 tablets a personas de toda la provincia. El intendente Matías Stevanato estuvo acompañado también por los intendentes de Lavalle, Roberto Righi, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y la presidenta honoraria de la Asociación Idear Mendoza y directora del BICE, Gabriela Lizana, entre otras autoridades del ENACOM. 

Stevanato tablets Maipu 6
“Estas acciones permiten acortar la brecha digital en la comunidad pero sobre todo genera aún más oportunidades a nuestros jóvenes, adultos y adultas mayores y a los vecinos y vecinas en general. Es fundamental poder acercar esta política pública de una manera federal e inclusiva”, destacó Stevanato. 


“Conectando con vos” promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). Tiene como objetivos facilitar la inclusión de la población en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas mediante las nuevas tecnologías y democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros. 


Cabe mencionar que desde que inició este programa, ya se entregaron más de 120 mil dispositivos en todo el país. En esta oportunidad entre ellos, cientos de maipucinas y maipucinos son beneficiarios del programa y ya cuentan con su tablet

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.