STEVANATO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE TABLETS POR PARTE DEL ENACOM

El intendente Matías Stevanato participó de la entrega de tablets en el marco del Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Programa conectando con vos” impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). 

Maipú 17/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Stevanato tablets Maipu
Prensa Maipú

El acto se realizó en el Auditorio Municipal Marciano Cantero ubicado en Ciudad de Maipú. Allí se hizo entrega de más de 3900 tablets a personas de toda la provincia. El intendente Matías Stevanato estuvo acompañado también por los intendentes de Lavalle, Roberto Righi, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y la presidenta honoraria de la Asociación Idear Mendoza y directora del BICE, Gabriela Lizana, entre otras autoridades del ENACOM. 

Stevanato tablets Maipu 6
“Estas acciones permiten acortar la brecha digital en la comunidad pero sobre todo genera aún más oportunidades a nuestros jóvenes, adultos y adultas mayores y a los vecinos y vecinas en general. Es fundamental poder acercar esta política pública de una manera federal e inclusiva”, destacó Stevanato. 


“Conectando con vos” promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). Tiene como objetivos facilitar la inclusión de la población en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas mediante las nuevas tecnologías y democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros. 


Cabe mencionar que desde que inició este programa, ya se entregaron más de 120 mil dispositivos en todo el país. En esta oportunidad entre ellos, cientos de maipucinas y maipucinos son beneficiarios del programa y ya cuentan con su tablet

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto