EN UN CONTROL DE RUTINA SECUESTRARON ARMAS Y $3.000.000 EN SAN MARTÍN

A las 13 h personal policial realizaba la maniobra operativa en el barrio Ferrisi, cuando detuvieron la marcha de una camioneta. Al requisar el rodado, dieron con un revólver, un machete y el dinero en efectivo de dudosa procedencia.

San Martín 17/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230317-WA0072
Fotos: Ministerio de Seguridad

Efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes” se encontraban en un control de vehículos, y en un momento proceden a identificar al conductor de una camioneta Renault Duster. Al solicitarle la documentación al conductor, el hombre de 52 años manifestó que no tenía el seguro, por lo que lo notifican de la infracción, y mientras arribaba personal de la policía vial se tornó agresivo hacia los uniformados, molesto por el acta vial.IMG-20230317-WA0073 

Una vez que llegó personal de la Policía Vial, requisaron la camioneta, y del interior de la moldura del asiento trasero sacaron  un revólver calibre 32 con los números limados, un machete y una bolsa de nylon blanca con $ 3.000.000 en el interior.

El hombre fue trasladado aprehendido a la comisaría 12°, permaneciendo  a disposición de la Oficina Fiscal. Como así también el vehículo secuestrado, el arma de fuego y dinero (en Av. Procedencia).

 

Te puede interesar
ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.