GRACIAS A LLAMADOS A "FONODROGA" DESARTICULARON KIOSQUITOS EN SAN MARTÍN

Las denuncias fueron recibidas a través de las líneas identificadas como Fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642, y al 911.

San Martín 17/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-03-17 at 17.49.13
Foto: Ministerio de Seguridad

Se inició una exhaustiva investigación; como primera medida, el personal policial irrumpió en una vivienda del B° Néstor Kirchner (San Martín), donde se secuestró cocaína, 15 envoltorios en nylon termosellado peso total (2,8) gramos, elementos de corte y fraccionamiento, nueve mil pesos (9.000), y la aprehensión del ciudadano Juan H. (43).

El segundo allanamiento fue en un inmueble situado en calle Prolongación Pedro Vargas, boulevard B° Los Álamos (San Martín), aprehendiendo al ciudadano Juan de Dios H. (37), y el secuestro de: 20 envoltorios en nylon termo sellado conteniendo cocaína con un peso total de 30 gramos, la suma de $ 10.370 en billetes de baja denominación y un teléfono celular marca Samsung. 

Hoy, continuando con las distintas maniobras operativas previstas para los departamentos de la Zona Este de la provincia, se registraron además dos novedades judiciales, la primera de ella fue en el interior de la Plaza Italia, donde previa denuncia a través del 911, hacían referencia sobre la presencia de dos jóvenes comercializando estupefacientes. Ante esta situación y con las características aportadas, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, se desplazan al lugar y logran la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años respectivamente, junto al secuestro de una riñonera, conteniendo 9 cigarrillos de marihuana, debiendo ser trasladados a sede judicial.Los menores fueron restituidos a sus padres, previo intervención del juzgado de familia.

Te puede interesar
Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.