CORRÍAN POR LA CALLE CON TELEVISORES Y GRACIAS A CANES FUERON APREHENDIDOS

La víctima salió de su casa en calle O`Higgins de San Martín a trabajar, y al volver a la 1:30 vio que le habían entrado a robar. Los vecinos observaron a los sujetos huyendo con los electrodomésticos y dieron aviso a la policía.

San Martín 18/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
smartín
Foto: Ministerio de Seguridad

El hecho ocurrió cuando el dueño de la casa salió a su comercio y al regresar encontró que rateros habían ingresado por una ventana y se había llevado un televisor de 55 pulgadas Hitachi, un televisor de 32 pulgadas TCL, un televisor de 50 pulgadas ILO, dos discos rígidos y una notebook BGH.

Desde la Oficina Fiscal convocaron a canes y, gracias a la intervención y rastreo de los perros, pudieron dar con dos delincuentes que se encontraban en una vivienda en calle Álvarez Condarco (a la vuela de donde se produjo el ilícito) y recuperar los elementos robados.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 10.25.39

Personal de Científica y Canes trabajaron en el lugar.

Otra intervención de canes:

Ayer en el barrio Aires de Junín se produjo un robo en una casa, donde delincuentes sustrajeron $850 euros y $25.000, una valija con elementos y algunos electrodomésticos. Canes llegaron a la vivienda, y a unos 500 metros recuperaron parte del botín.

IMG-20230318-WA0006

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.