ESPERABA EL MICRO Y LE ROBARON A PUNTA DE PISTOLA

Un hombre de 38 años fue rodeado anoche por dos delincuentes armados minutos después de las 00 en calles Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro, Rivadavia..

Rivadavia 20/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma

Según los datos que maneja el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba esperando el colectivo y fue sorprendido por dos individuos, quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron la billetera con 6 mil pesos para luego huir del lugar.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

La Lepra en Bodega Gargantini-29

LA LEPRA REALIZA SU PRETEMPORADA EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

El intendente Ricardo Mansur junto a Rodrigo Godoy; coordinador de Deportes, recibieron a Agustín Vila, presidente del Club Independiente Rivadavia y dirigentes, quienes realizaron una recorrida por la Bodega Bautista Gargantini, quien fue fundador del Club leproso.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.