UN MOTOCICLISTA FALLECIDO EN EL B° SAN PEDRO EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE INVESTIGAN

J. Aveiro de 39 años fue hallado en la carpeta asfáltica frente a la manzana 29 alrededor de las 4.

San Martín 23/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Hospital Perrupato

Según informa el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado en la línea de emergencias 911 dando cuenta que un hombre tuvo un accidente con la moto, por lo que se desplaza personal policial  informando que se observa al mismo tendido sobre la carpeta asfáltica, muy delicado de salud. También observan solo partes de la moto (un espejo, asiento y partes rotas).

Trasladaron al herido en una camioneta Ford Ranger color verde al Hospital Perrupato, la misma conducida por la ex pareja del hombre, quien llegó al nosocomio sin signos vitales. Según averiguaciones, el fallecido tenía colocada una pulsera magnética, dado que estaba con prisión domiciliaria.  

Hasta el momento no se pudo determinar el sentido de circulación del rodado, y como sucedió el hecho.  La ex pareja del hombre manifestó al personal policial que hace dos años que estaban separados, y que acudió al  lugar del hecho al ser alertada por su hijo y un amigo, los cuales guardaron la moto en su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.