INICIO DE INSCRIPCIONES PARA LOS COROS MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar del Coro de los Viñedos; las inscripciones se llevarán a cabo en el Teatro Luis Encio Bianchi, los días martes, de 19:30 a 22 horas, y los viernes de 15.30 a 17.30 horas.

Rivadavia 27/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
coro viñedos 23

El Coro está dirigido por el reconocido Prof. de Música Jorge López Palau, quien estará a cargo de las audiciones a quienes deseen participar.

UN POCO DE HISTORIA

El Coro Municipal fue fundado por el Profesor Dino Parra en 1979, de una vasta trayectoria, la cual comienza de manera oficial el día 16 de diciembre de 1982, siendo que por ese entonces el Intendente Municipal don Oscar G. Larraburú, quien dicta el Decreto de creación del Coro Municipal, siendo su presentación oficial en la Sala del Cine Teatro “Alfa”, denominándose Coro Municipal “Bernardino Rivadavia”, siendo por ese entonces su director el Pfsor. Orlando Rosas.

En junio de 2010 el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza Nº 4498/10 impone el nombre de “CORO DE LOS VIÑEDOS” al Coro Municipal de Rivadavia.

Dicha agrupación tiene por objetivo trabajar por la difusión cultural desde Rivadavia hacia el mundo, rescatando sus valores y tradiciones y se ha convertido en el coro Municipal de mayor antigüedad de la Provincia.

Además, se invita a niños de entre 7 y 12 años a participar del Coro de Niños Retoños y Esperanza, dirigido por Kelly Rojas y Franco Dalfovo. Las inscripciones se realizarán también en el teatro Bianchi, los días lunes y miércoles, de 18:30 a 20 horas.

Informes a los teléfonos 263-4648164 y 261-6085187

coro niños 23

Te puede interesar
La Lepra en Bodega Gargantini-29

LA LEPRA REALIZA SU PRETEMPORADA EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

El intendente Ricardo Mansur junto a Rodrigo Godoy; coordinador de Deportes, recibieron a Agustín Vila, presidente del Club Independiente Rivadavia y dirigentes, quienes realizaron una recorrida por la Bodega Bautista Gargantini, quien fue fundador del Club leproso.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.